En medio de lo que se ha descrito como un mercado alcista de Bitcoin, el número de direcciones activas en la red de Bitcoin Trader ha estado alcanzando máximos de más de un millón esta semana. Este es el mayor número de direcciones activas registrado desde enero de 2018, según datos de la empresa de análisis Glassnode. Los datos se basan en la media móvil de 7 días que es la suma del número de direcciones activas en un período de siete días dividido por el número de días.

El número de direcciones Bitcoin activas alcanza su nivel más alto en 2 años – Lo que esto significa

Bitcoin recientemente cruzó el nivel de precios de 10.000 dólares y ha conseguido mantenerse por encima del rango, a diferencia de otras veces en que cae rápidamente. Incluso subió a más de 12.000 dólares, pero luego duró poco y volvió a bajar a los 11.000 dólares. El hecho de que Bitcoin se haya mantenido por encima de este nivel durante todo este tiempo ha aumentado las esperanzas de subir a niveles más altos entre los entusiastas de la criptografía. Incluso hay grandes esperanzas de que Bitcoin alcance un nuevo máximo histórico en 2020, y no son los únicos.

Los sentimientos de Bitcoin siguen siendo alentadores

Según el informe semanal de Glassnodes, el sentimiento de Bitcoin sigue siendo alcista a largo plazo a pesar de las fluctuaciones de precios a corto plazo. La empresa de análisis de cadenas dice que su conclusión se basa en los prometedores fundamentos de Bitcoin, entre los que se encuentra un aumento masivo de las direcciones activas. Los nuevos máximos alcanzados en el número de direcciones activas podrían, por lo tanto, ser una confirmación de los niveles de precios más altos que se avecinan.

Las direcciones activas son aquellas que han participado en cualquier tipo de transacción en las últimas 24 horas.

También es la medida de la popularidad de una moneda, lo que significa que Bitcoin es más popular ahora que nunca desde 2018. Esto no es una sorpresa, ya que Bitcoin ha hecho recientemente un gran truco de precios, el mayor desde que comenzó el año 2020.

De cara al futuro, se espera que Bitcoin suba más a medida que más inversores sigan entrando en el espacio. Otros fundamentos como el número de direcciones con 1 o más Bitcoin, el número de direcciones únicas, y varios otros también están mostrando un crecimiento significativo que apunta a un mayor impulso. Bitcoin se negocia actualmente a 11.436$ habiendo ganado un 2,59% en las últimas 24 horas.

Comments are closed.